viernes, 21 de enero de 2011

mi mamá

Mi mamá se llama Mireya, es super divertida, lo pasamos super bien con ella y con mi hermanita. Aunque ella me dio la vida, igual se pone media pesada algunas veces, pero igua es genial cuando estamos juntas todas,. Yo paso todo el día en el colegio y ella en su trabajo...Ella me cuida super bien aunque es un poco mandona, pero yo sé que es porque yo no entiendo todo lo que ella quiere.







Tía Ana, mi mamá y mi tío Rafa

Ella lo pasa siempre super bien cuando está con la tía Ana y con sus otros hermanos, como el tio Rafa, él es super divertido porque es el menor de todos. 
yo sé que me quiere mucho. Signi fica mucho para mi.
Eso es lo que querá contarles sobre mi mamá.

1 comentario:

  1. Hola, Vale, cuándos nos vendrás a ver?,con la Romi te extrañamos. No esperes a que llegue el invierno. Ahora estoy en la biblioteca y la tía Lucía te manda saludos, dice que te des un tiempito para actualizar tu blog.
    Un abrazo de tu amiga Yari.

    ResponderEliminar